martes, 20 de diciembre de 2011

Faltan 4 días...

Faltan sólo 4 días para que acabe mi sufrimiento. Para que por fin dejes de existir. Dentro de 4 días muere mi peor enemigo. ¡¡¡¡Un puñetero gallo que me despierta todas las mañanas al amanecer!!!

Aquí en casa de Peter hay gallo suelto que tienen para cocinarlo para Navidad (gracias a dios). Y el maldito bicho me despierta todas las mañanas según sale el sol cacareando. Pero es que el animal del infierno no cacarea una vez para anunciar el inicio del día, no, se tira tooooda la mañana cacareando, a cacareo por minuto, tiene que estar afónico ya el pobre. O sea, que cada día, desde que amanece que no quiero ni mirar a que hora es por no ponerme más de lo nervios y no poder intentar seguir durmiendo, hasta que decido que es imposible seguir y salgo de la cama, pues tengo al gallo das caraças toda la mañana cantando.

Tú fin está cerca amigo.

Aloha!

No hay comentarios: